ES  EN  FR
EL PODER DE LA IMPRESIÓN

Somos especialistas en la fabricación e impresión en huecograbado y flexografía de todo tipo de materiales complejos destinados al envase flexible de productos alimenticios, farmacéuticos e industriales. Podemos ofrecer, además de la impresión, laminación con y sin solventes, con base agua, y toda clase de recubrimientos totales o a registro (cold-seal, antivaho, alto brillo, ...).

Nuestra empresa tiene como premisa ofrecer la máxima calidad manteniendo la competitividad en precios. La producción en la Sala Blanca certificada ISO-8, nos permite asegurar la calidad de nuestros productos y la inversión en maquinaria de última tecnología, permite que nuestras instalaciones estén adaptadas a la más alta exigencia de los standards de calidad de nuestros clientes.

La estructura de ROTOR PRINT es ágil y dinámica, con costes ajustados a las necesidades actuales. Dicha estructura nos permite una gran flexibilidad para series cortas y plazos de entrega reducidos.

El factor humano es la clave para obtener nuestro principal objetivo, ROTOR PRINT está compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el sector del envase flexible, y nuestro objetivo principal es ofrecer las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. La gran flexibilidad en la producción de cantidades pequeñas y tiempos de entrega reducidos es otra de nuestras características diferenciales.